Anna Kendrick se hace amiga de la muñeca inflable de su novio en «Dummy», la hilarante comedia de Quibi

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Quibi ya se estrenó en Estados Unidos, y mientras esperamos su lanzamiento en latinoamérica, solo podemos disfrutar de los trailers que muestran el impecable contenido de la plataforma de streaming. Uno de ellos es la nueva comedia de Anna Kendrick (Pitch Perfect), en la cual se hace amiga de la muñeca inflable de su novio.

PERO, ¿QUÉ ES QUIBI?


El nombre «Quibi» proviene de «quick bites«, que se traduce como «bocados rápidos«, una idea que viene del modo de consumir contenidos cortos a través de los dispositivos móviles. Siendo un nuevo servicio de streaming, Quibi fue lanzado en Estados Unidos el 06 de abril del 2020, diferenciándose de las demás plataformas debido al formato corto de sus series, cuyos episodios durarán como máximo 10 minutos.

«Dummy» fue desarrollada originalmente como piloto de televisión, posteriormente, el guión se reescribió como una película, y finalmente, se cortó en segmentos de 10 minutos, para encajar con el concepto de Quibi. La serie cuenta la historia de una aspirante a escritora (Kendrick) y la muñeca inflable de su novio (que además es feminista).

«Dummy» se estrenará el 20 de abril en exclusiva por Quibi.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR