Anna Kendrick y Bill Hader protagonizan la nueva película navideña de Disney: «Noelle»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Dirigida y escrita por Marc Lawrence (Miss Simpatía), en el marco de la D23, Disney presentó su nueva película original: «Noelle«, filme que llegará en exclusiva para su plataforma de streaming, el 12 de noviembre.

Inspirada en la navidad, la película nos presentará la historia de los hijos de Santa Claus, interpretados por Anna Kendrick (Pitch Perfect) y Bill Hader (IT: Capítulo 2), siendo éste último, el heredero a continuar con la tradición familiar.

Sinopsis: Noelle es la hija de Kris Kringle, un antiguo Santa, por lo que el espíritu navideño se encuentra en su familia. Ella será parte fundamental, pues apoyará a su hermano Nick para que se haga cargo de la próxima Navidad y lleve obsequios a todos los infantes. Sin embargo, Nick no está preparado para el nuevo trabajo que lo espera, por lo que decide tomar un descanso. Después de varios días sin un Santa los habitantes se comienzan a preocupar, por consecuente, Noelle considera que es tiempo de emprender una misión de rescate.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS