Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle se unen al reparto de «Uncharted»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

Tras varios retrasos en su fecha de estreno, pérdidas de director y cambio en los protagonistas. Sony Pictures continúa adelante con la adaptación cinematográfica del popular juego: «Uncharted«, filme que contará con el protagonismo de Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa) en el papel de un joven Nathan Drake, cazador de tesoros.

Bajo la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland: Tiro de Gracia), quien reemplazó a Travis Knight (Bumblebee) y a otros cinco directores que pasaron por el proyecto anteriormente, la película anunció a través del medio Variety que Antonio Banderas (La Leyenda del Zorro), Sophia Ali (Verdad O Reto) y Tati Gabrielle (El Mundo Oculto de Sabrina) se han unido al reparto.

Por el momento, el elenco solo incluía a Tom Holland y a Mark Wahlberg (Guerra de Papás), quien interpretará al cazador de tesoros Victor Sullivan, mentor y gran amigo del protagonista.

El estreno de «Uncharted» se encuentra fijado para el 05 de marzo del 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR