Apple Plus se queda con «Emancipation», lo nuevo de Antoine Fuqua y Will Smith

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Según informó Deadline, el mercado virtual de Cannes se convirtió en el anfitrión del mayor acuerdo de la historia del cine dentro de un festival, al venderse los derechos de distribución del thriller de acción y esclavitud: «Emancipation» al servicio de streaming Apple Plus, por un acuerdo que ronda los más de 120 millones de dólares.

La película será dirigida por Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento) y protagonizada por Will Smith (Bad Boys Para Siempre), bajo un guión escrito por William N. Collage. «Emancipation» se inspirará en la historia real de «Peter Azotado», un esclavo fugitivo obligado a esquivar a los cazadores a sangre fría y al pantano de Louisiana, en un tortuoso viaje al Ejército de la Unión en su única oportunidad de libertad.

Will Smith, James Lassiter y Jon Mone producirán el film a través de Westbrook Studios, junto con Joey McFarland de McFarland Entertainment y Todd Black de Escape Artists. Fuqua será productor ejecutivo bajo su estandarte de Fuqua Films, junto a Cliff Roberts. Se espera que la producción comience a principios de 2021.

Antoine Fuqua es conocido por haber dirigido filmes como «Día de Entrenamiento» (2001), «Ataque a la Casa Blanca» (2013), «El Justiciero» (2014), «Revancha» (2015) y «Los Siete Magníficos» (2016).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.691 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR