Ashley Zukerman reemplazará a Tom Hanks como Robert Langdon en serie para NBC

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

NBC está preparando una nueva adaptación de las obras de Dan Brown, inspirándose inicialmente en «El Símbolo Perdido» para producir una serie titulada «Langdon«. En la cual, presentarán a un actor que se encargará de reemplazar a Tom Hanks en el papel de Robert Langdon, el mítico profesor de iconografía religiosa de Harvard.

Protagonizando «El Código Da Vinci» (2006), «Ángeles y Demonios» (2009) e «Inferno» (2016), Tom Hanks no será parte de esta nueva adaptación, que se enfocará en realizar una historia de origen, utilizando como base la tercera novela de Dan Brown, la cual nos muestra a un joven Langdon, a quien vemos atrapado en una serie de rompecabezas cuando su mentor es secuestrado.

Y el elegido por NBC ha sido el actor Ashley Zukerman, a quien reconocerás por series como «Succession«, «Manhattan«, «Fear The Walking Dead«, «Masters Of Sex» o «The Pacific«.

Por el momento no hay mucha más información acerca del proyecto, aunque sí se sabe que Dan Dworkin y Jay Beattie, co-creadores de la adaptación televisiva de «Scream», ejercerán aquí de guionistas y showrunners.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR