«Bajo el Sol de Riccione» la nueva película romántica juvenil de Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos

Directo desde Italia nos llega el trailer de «Bajo el Sol de Riccione» (Sotto il sole di Riccione), una nueva película romántica juvenil de Netflix, en la tres adolescentes de vacaciones en las concurridas playas de Riccione pronto se hacen grandes amigos.

La película corresponde al debut en la dirección de YouNuts!, bajo un guion escrito por Enrico Vanzina, Caterina Salvadori y Ciro Zecca. El reparto se compone por Cristiano Caccamo, Davide Calgaro, Matteo Oscar Giuggioli, Ludovica Martino, Saul Nanni, Fotinì Peluso, Claudia Tranchese, Lorenzo Zurzolo, Giulia Schiavo, Maria Luisa De Crescenzo, Sergio Ruggeri, Rosanna Sapia y la participación de Tommaso Paradiso, Luca Ward, Andrea Roncato e Isabella Ferrari.

Sinopsis: En el corazón de la Riviera Romagnola, en Riccione, multitud de jóvenes se reúnen en verano en sus playas. Vincenzo (Lorenzo Zurzolo) es un chico ciego que ha decidido despegarse de su protectora madre y hacer amigos. De esta forma conoce a Furio (Davide Calgaro) y a su grupo de amigos, compuesto por Ciro (Cristiano Caccamo), que sueña con convertirse en cantante; Marco (Saul Nanni), que siempre ha estado enamorado de Guenda (Fotinì Peluso) pero no se atreve a declararse; Gualtiero (Andrea Roncato), todo un mujeriego, que está dispuesto a compartir sus secretos con un chico que no cuenta con demasiada audacia, y el resto de la pandilla. Todos ellos estarán completamente cambiados al final del verano tras enfrentarse a las vicisitudes de las relaciones y el amor.

«Bajo el Sol de Riccione» se estrena el 01 de julio, en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR