«Big Little Lies» regresa a HBO, pero sin su director original

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 5segundos

El director Jean-Marc Vallée (Wild), responsable del exitoso drama femenino de HBO protagonizado por Reese Witherspoon y Nicole Kidman, da un paso al costado, dejando la silla de director disponible.

Con la excelente recepción obtenida por parte de la critica especializada, como también de los televidentes, HBO decidió dar el visto bueno para una segunda temporada de «Big Little Lies», y así darle en el gusto a sus fans, pero antes necesitarán encontrar un nuevo director.

Pese a que el proyecto aún está en pleno proceso de desarrollo, esta semana nos llega la confirmación desde The Washington Post, que el director Jean-Marc Vallée no dirigirá este nuevo ciclo, pero si hará de productor ejecutivo del programa.

La serie, donde las mujeres se toman el poder, estaría lista para comenzar sus grabaciones durante la primavera del próximo año (primavera estadounidense), aunque aún se desconoce la trama y el curso que seguirá la historia, así como también si contará con el elenco original del programa.

Pero de lo que sí estamos seguros, es que HBO es «la vieja confiable» de la televisión, que aún no defrauda a nadie con sus producciones.

¿Y ustedes, ya la vieron? ¿Les agrada la idea de una segunda temporada?

 

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE