Bill Murray y Rashida Jones protagonizan las primeras imágenes de la nueva película de Sofia Coppola: «On the Rocks»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 20segundos

Bill Murray (Cazafantasmas) y la directora Sofia Coppola (María Antonieta) vuelven a trabajar juntos después de «Perdidos en Tokio» (2003), esta vez para el drama «On the Rocks«, filme en el que Murray comparte pantalla con Rashida Jones (a quien reconocerás por las series «Parks and Recreation» y «The Office«), para interpretar a un padre y una hija que se reencuentran a través de una aventura por Nueva York.

Sinopsis: Laura es una mujer con un matrimonio en apariencia estable que empieza a tener dudas sobre su marido, Dean (Marlon Wayans), y la relación que tiene con una compañera nueva de trabajo. Ella necesitará de la ayuda de su padre, Felix, para recorrer Manhattan en búsqueda de pistas que confirmen sus sospechas. En esta travesía se enfrentaran a lo que piensa cada uno de la vida y de las relaciones.

Las imágenes se presentaron de forma exclusiva por EW, medio en el que Coppola reveló que esta película es muy personal… al surgir de una crisis existencial de ella misma, donde reflexionó el tema de su familia y su pareja. Asimismo, confirmó que algunas características del papel de Murray fueron inspiradas en su padre, Francis Ford Coppola, por lo que veremos alguna inspiración de su vida y su relación con su padre.

La película fue producida por Apple y A24, y se lanzará de forma exclusiva por la plataforma de streaming Apple Plus, durante el mes de octubre. Además, también se contará con un estreno limitado en salas de cine de Estados Unidos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR