Blake Lively va en busca de venganza en el primer trailer de «The Rhythm Section»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Blake Lively (Miedo Profundo) va en busca de venganza en la película de acción y suspenso: «The Rhythm Section«, filme en el que interpreta a una mujer que se da cuenta que el accidente aéreo en el que perdió a su familia, en realidad no fue un accidente.

Dirigida por Reed Morano (quien ha dirigido algunos episodios de la serie «The Handmaid’s Tale«), bajo un guion de Mark Burnell, basado en su novela homónima; la película también es protagonizada por Jude Law (Capitana Marvel), Max Casella (Jackie) y Sterling K. Brown (El Depredador).

Sinopsis: Stephanie Patrick (Lively) es una mujer ordinaria en camino a su propia destrucción después de que su familia muere trágicamente en un accidente aéreo. Pero cuando la afligida mujer descubre que el desastre realmente no fue un accidente, entrará a un complejo y oscuro mundo con el propósito de conseguir venganza y a la vez, encontrar su propia redención. Es así como, sin nada que perder, se embarcará en una misión para localizar a los verdaderos responsables asumiendo la identidad de una asesina.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.831 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS