«Blanco Letal»: Vuelve la aventura policial en el nuevo libro de J.K. Rowling

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos


Robert Galbraith (el pseudónimo con que escribe estas aventuras policiales la escritora J.K Rowling) esta de regreso una vez más junto a su querido detective Cormoran Strike, quien en esta ocasión deberá poner su inteligencia y audacia un par de metro por encima de los requerimientos normales, debido a un extraño caso que involucra al mismísimo parlamento.

Sinopsis: Billy, un joven con problemas mentales, se presenta en el despacho de Cormoran Strike para pedirle que investigue un crimen que cree haber presenciado de niño. Pero cuando el detective se dispone a hacerle más preguntas, Billy sale corriendo despavorido de la oficina. Tratando de llegar al fondo de la historia, Strike y Robin Ellacott, su antigua asistente y ahora socia de la agencia, emprenden un camino sinuoso que los lleva desde las salas más recónditas y secretas del Parlamento hasta una mansión señorial perdida en el campo.

Y mientras el caso se vuelve cada vez más complejo, la vida de Strike se complica: su fama como detective privado le impide pasar desapercibido y su relación con Robin se tensa día a día.

Según la critica internacional esta sería la novela más épica de una serie que ha vendido más de once millones de ejemplares en todo el mundo, la cual nos ofrece un nuevo episodio turbador y muy emocionante de Cormoran Strike y Robin Ellacott.

«Blanco letal» es una novela no menor compuesto por 752 páginas con una cobertura rústica, la cual podrás encontrar en librerías gracias a Me Gusta Leer Chile.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR