Bob Iger anuncia el mes de estreno de la primera temporada de «WandaVision»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

Tras presentar un primer vistazo de sus series de Marvel en el spot de Super Bowl 2020, Disney+ nos dejó con ganas de ver ahora ya sus producciones: «The Falcon and the Winter Soldier», «WandaVision» y «Loki». Y como saben lo que queremos, Bob Iger, el presidente ejecutivo de Walt Disney Company, confirmó que la primera se estrenará en agosto (algo que ya sabíamos) y que «WandaVision» llegará en diciembre del 2020 a la plataforma de streaming.

«Capitán América: Civil War» sirvió de escenario para el comienzo de una de las relaciones amorosas más importantes dentro del arco argumental del MCU, la de Bruja Escarlata y Vision; quienes hicieron su debut en la película «Avengers: Era de Ultron» (2015). Tras lo ocurrido en «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame«, Disney nos sorprendió al anunciar una serie protagonizada por esta pareja, esto debido a la muerte de Visión.

Titulada «WandaVision«, la serie se posicionará después de los eventos ocurridos en «Endgame», por lo cual, Visión (Paul Bettany) seguirá muerto después de que Thanos (Josh Brolin) le arrancase la Gema de la Mente en «Infinity War». No obstante, el actor forma parte del reparto.

Protagonizada por Elizabeth Olsen (la Bruja Escarlata), la ficción presentará a una nueva actriz en su reparto, Teyonah Parris, quien ha sido la elegida para interpretar una versión adulta de Monica Rambeau. Monica es la hija de Maria Rambeau (Lashana Lynch), la mejor amiga de Carol Danvers (Brie Larson) en «Capitana Marvel». En los cómics, Rambeau tiene poderes y trabajó como superheroína bajo el nombre de «Capitana Marvel», usando también otras identidades como Photon, Pulsar y Spectrum.

Va a volverse raro, vamos a ir muy profundo, tendremos muchas sorpresas y por fin entenderemos a Wanda Maximoff como la Bruja Escarlata“, mencionó Elizabeth Olsen.

Según parece, «WandaVision» tendrá importantes conexiones con la secuela de «Doctor Strange», la que se estrenará poco después, y que también contará con la presencia de la Bruja Escarlata dentro de su elenco.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.692 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR