Brad Pitt es el primer confirmado dentro de «Bullet Train», lo nuevo del director de «John Wick» y «Atómica»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 45segundos

Inspirándose en la novela japonesa de Kôtarô Isaka, sobre cinco matones que viajan en un mismo tren, Brad Pitt (Ad Astra: Hacia las Estrellas) es el primer actor confirmado para protagonizar «Bullet Train«, filme que será dirigido por David Leitch, el mismo que ha estado detrás de las cámaras de «John Wick» (2014), «Atómica» (2017), «Deadpool 2» (2018) y «Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw» (2019).

Producida por Sony Pictures, la cinta usará como base la novela «Maria Beetle«, y contará con un guion escrito por Zak Olkewicz, el cual será supervisado por Leitch. En el libro, cinco asesinos descubren que deben llevar a cabo sus respectivos cometidos en el mismo tren bala, en el que viajan desde Tokio a Morioka.

La película ha sido descrita como una mezcla entre «Speed: Máxima Potencia» (1994) y «Non-stop: Sin Escalas» (2014), por lo que solo podemos esperar muchísima acción y velocidad.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR