«Bright», lo nuevo de David Ayer, llegará exclusivamente a Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

 

David Ayer quiere dejar atrás las críticas a Escuadrón Suicida, y que mejor que hacerlo en Netflix, además contando con el actor que recibió mejores comentarios en la cinta de DC, Will Smith. ¿Le funcionará esta nueva incursión?

Sinopsis: En un presente alternativo en el que los humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos, este thriller de acción dirigido por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch y escritor de Training Day) cuenta la historia de dos policías con pasados muy diferentes. Ward, un humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), se embarcan en un patrullaje nocturno que alterará su mundo como lo conocen. Ambos pelearán para resolver sus diferencias personales, así como el ataque de enemigos y deberán trabajar juntos para proteger a una joven mujer elfo y una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

La apuesta llena de fantasía de Ayer cuenta con un gran reparto en el que se encuentran el ya mencionado Joel Edgerton, Noomi Rapace (Prometheus), Lucy Fry (22.11.63), Ike Baarinholtz (El ultimátum de Bourne) y Ike Barinholtz, quien también se repite el plato con David Ayer al haber participado en Escuadrón Suicida junto a Will Smith.

Bright llegará exclusivamente a Netflix en diciembre de 2017, y estamos muy ansiosos por ver el resultado.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR