Brígido primer avance de «La Novia», lo nuevo de terror

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

«La Novia» nos sorprende con un avance repleto de terror y suspenso, en un filme ruso que llegará a nuestra cartelera nacional en el mes de mayo. Dirigida por Svyatoslav Podgayevskiy, la película nos adentra a un tenebroso paraje, en el que destaca una historia en base a las fotografías que se tomaban a los muertos en la época antigua.

«Fotografiar a los muertos era parte de un rito siniestro» es la frase con la que Bf Distribution planea vender este nuevo filme de terror, cuyo estreno está fijado para el 25 de mayo.

Sinopsis: La joven Nastya (Viktoriya Agalakova) acepta ir al pueblo natal de su novio Ivan (Vyacheslav Chepurchenko) para conocer a su familia. Cuando llega al lugar, se da cuenta que los familiares de Ivan son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías. Pese a todo, Nastya se tranquiliza y confía en que pronto se va a casar y será feliz junto a su amado. Pero, Ivan desaparece y ella acaba siendo preparada para una misteriosa ceremonia que debe llevarse a cabo antes de la boda.

¿Qué te pareció el primer avance del filme?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR