Call Me by Your Name: cuando una canción también puede ser protagonista en un trailer

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

«Call Me By Your Name», el nuevo trabajo del italiano Luca Guadagnino, es la película que tiene encantada a la crítica internacional tras su exhibición en el Festival de Cine de Sundance.

Basada en la novela homónima de André Aciman, el film protagonizado por Armie Hammer (The Man From U.N.C.L.E.) y Timothée Chalamet (Interstellar), nos transporta a un verano italiano de los años 80 para contarnos la historia de amor entre un joven adolescente de 17 años y un estudiante de 24 años que está como invitado en casa de sus padres.

Resultado de imagen para call me by your name

Sumado a los elogios que va acumulando, el primer trailer de la película llama la atención ya que incluye el début del nuevo tema de Sufjan Stevens, quien colaborará en el soundtrack de la película y está a cargo del tema central llamado «Mystery of Love» (el cual se puede escuchar a partir del minuto y tres segundos).

Call Me By Your Name tiene fecha de estreno para el mes de Noviembre en el extranjero, justo antes de la temporada de premios… si se lo preguntan, aún no hay fecha confirmada para Chile.

… Y si se lo preguntan, el libro (traducido al español por el sello Alfaguara) no está disponible en Chile 🙁

Publicista que trabaja como Social Media Manager. Se pasa el día hablando de cine, tiene complejo de Peter Pan y un canal de Youtube llamado #BitácoraDeLectura.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.756 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR