¡Cancelada! «Altered Carbon» se queda con solo dos temporadas

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Tras estrenar su segunda temporada en febrero de este año, la cual involucraba una modificación en el elenco, dejando a Anthony Mackie (Avengers: Endgame) en el rol de Takeshi Kovacs [que en la primera temporada había estado a cargo de Joel Kinnaman (Escuadrón Suicida)], Netflix ha anunciado que no continuará con la serie de ciencia ficción «Altered Carbon».

La decisión fue tomada hace ya algunos meses, de forma discreta, y se debe principalmente a la baja audiencia en contra del alto costo de su producción. Sin tener relación con los mayores costos que ha involucrado la pandemia de Coronavirus, y que significó el anunció de la cancelación de «The Society» y «Esta Mierda Me Supera» hace solo unos días.

Inspirada en la novela homónima del autor Richard K. Morgan, la serie nos presentó un futuro tecnológico donde los humanos pueden descargar su conciencia en diferentes cuerpos, pudiendo así vivir durante muchos más años.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR