¡Cancelada! Netflix no realizará 2da temporada de “Adolescentes Cazadoras de Recompensas”

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

¡Malas noticias! Tras estrenar su primera temporada el 14 de agosto, a casi dos meses de su emisión, Netflix anunció que no continuará la historia de “Adolescentes Cazadoras de Recompensas” (Teenage Bounty Hunters), ficción que nos contó la historia de dos adolescentes que se unen a un experto cazarrecompensas para ir tras los criminales de su ciudad.

Quedando con una única temporada de 10 episodios, la serie fue protagonizada por Maddie Phillips (de la serie “Ghost Wars”), Anjelica Bette Fellini (de la serie “The Gifted”) y Kadeem Hardison (de la serie “A Different World”). Según se estima, la baja audiencia y la poca rentabilidad que podría generar una segunda parte (considerando los aumentos de presupuesto por las medidas higiénicas para contrarrestar el Coronavirus), fueron decisivas para el servicio de streaming.

Sinopsis: Luego de atrapar por accidente a un fugitivo, dos gemelas alumnas de una escuela cristiana se unen a un experto cazarrecompensas para ir tras los criminales de Atlanta.

Sin comentarios

Deja una respuesta