Candace canta mientras va en bicicleta en el primer clip de «Phineas and Ferb the Movie: Candace Against the Universe»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Inspirada en la serie animada de Disney Channel: «Phineas y Ferb«, con motivo de la Comic Con, Disney Plus ha liberado un primer clip de la película «Phineas and Ferb the Movie: Candace Against the Universe«, cuyo estreno se realizará el 28 de agosto, en exclusiva por la plataforma, a más de cinco años del final de la serie.

En el clip podemos ver a Candace dando un paseo en bicicleta, mientras canta la nueva canción original «Such a Beautiful Day« (cuya voz pone Ashley Tisdale):

La cinta seguirá a Phineas y Ferb en una nueva aventura, cuando tengan que ir al espacio en busca de su hermana Candance, quien ha sido abducida por extraterrestres. A ellos se unirá el malvado Dr. Doofenshmirtz, su mascota Perry (quien además es el agente secreto P) y el resto de sus amigos.

Sinopsis: La famosa pareja de hermanastros inventores tiene claro lo que va a hacer durante el día de hoy: rescatar a su hermana de una abducción extraterrestre.

El filme contará con gran parte del elenco original de voces, incluyendo a Ashley Tisdale, Vincent Martella, Alyson Stoner y Olivia Olson. Por otro lado, presentará las voces de Ali Wong, Wayne Brady, Thomas Middleditch y Diedrich Bader como estrellas invitadas.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR