CASTING MASIVO 2018: ¿Te gustaría ser parte del Equipo CineBooom?

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 53segundos

¡Hola a todos! Queridisímos lectores de CineBooom, como hemos comentado a través de nuestro portal en Facebookestamos buscando nuevos colaboradores para que nos ayuden en nuestro explosivo sitio. Es tiempo de seguir creciendo… y queremos que TÚ formes parte de ello.

¿Eres un ñoño por naturaleza?, y ¿sabes escribir medianamente bien? Entonces, eres perfecto para nuestro Equipo Explosivo.  Estamos buscando a aquellos colaboradores que se pongan la camiseta por el sitio, que suban rápidamente las noticias y que entreguen todas sus reseñas a tiempo. Si tienes tiempo y muchas ganas de aportar material, no hay problema con tu edad, estudios o trabajo, mientras cumplas con el sitio.

Ese es nuestro pilar fundamental: el compromiso con Cinebooom.

Te invitamos a formar parte del staff de Cinebooom.cl, unirte a nosotros en la misión por conquistar al mundo, y disfrutar de nuestra pasión al máximo. Buscamos personas que tengan tiempo para escribir en el sitio, compartiendo sus conocimientos en diferentes áreas, como el cine, cómics, juegos, libros, series u otros.

Ojo… CineBooom es un sitio sin fines de lucro, por lo cual, todo el trabajo que hagas será «por amor al arte»  No tenemos sueldo, bono navideño, seguro de salud, ni nada por el estilo. Pero podemos garantizarles que gracias a su arduo trabajo podrán conocer gente tan interesante como ustedes y con gustos bastante similares, encontrarán nuevos amigos. Y por ser parte del equipo de la página, en más de alguna ocasión podrán disfrutar de esos “pequeños regalos” que trae consigo Cinebooom.

¿Te interesa trabajar en el sitio? Te invitamos a llenar el siguiente formulario de contacto, en donde tendrás que enviarnos tus datos básicos y comentarnos ¿Con qué te gustaría aportar en Cinebooom.cl? y ¿por qué deberías ser tú el nuevo miembro del Equipo Explosivo?  ¡Que comience la explosión!

Como recomendación: no tengas problemas con escribir mucho… queremos saber de ti, tus motivaciones y conocer todas tus ideas para Cinebooom <3

CASTING CERRADO. GRACIAS A TODOS LOS QUE POSTULARON!!!


Pd. El Casting Masivo se realizará a comienzos de marzo, fecha tentativa: sábado 03 de marzo.

Cinebooom.cl – ¡Una Explosión de Ñoñismo💣💥

Sin comentarios

Deja una respuesta