Central Con, el panorama ñoño de esta semana

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Si te gustan los eventos ñoños, Cinebooom tiene un panorama para tí: Este fin de semana  8 y 9 de abril se realizará el evento ñoño llamado: Central Con, un evento gratuito el cual hace el llamado a todos los fanáticos de los cómics, películas, series, anime, videojuegos, cosplay entre otras cosas ñoñas, a asistir y disfrutar de las diferentes actividades, concursos, torneos, comunidades y  expositores que estarán presentes el fin de semana del evento.

Este está a cargo de Aoshi Producciones  y se realizará en el gimnasio municipal de la comuna de Estación central (Los Maitenes #5812), cercano al metro Las rejas. La hora de ingreso para ambos días es a las 11:00 de la mañana, dando término a las  19:00 hrs en ambas jornadas (Sábado y domingo).

Es un evento familiar que contará con locales de comida y tiendas. También habrá concurso de cosplay, premios por participación del público y distintas actividades organizadas por las comunidades invitadas.

Si no te quieres aburrir en casa anda a Central Con y disfruta del ambiente ñoño, que no te lo cuenten.  Para saber mas, revisa su evento en facebook aquí.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR