Charlie Hunnam revela los motivos por los que no estará en «Pacific Rim 2»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 15segundos

Pese a que la crítica y su público la apoyaron bastante, la primera entrega de «Pacific Rim» (2013) no fue un éxito en la taquilla estadounidense. Sin embargo, sí logró serlo en la taquilla mundial, logrando un alto impacto, e incluso, recaudando más de 114 millones de dólares en China, un país que ama a los denominados «Kaiju» (palabra de origen japonés).

Era cosa de tiempo para que la compañía diese el visto bueno para una secuela… y tras varias demoras, rumores y vaivenes, finalmente, se dio el vamos a «Pacific Rim: Uprising». Lamentablemente, a esas alturas no todo fueron buenas noticias, pues ni su director, Guillermo del Toro, ni su principal protagonista, Charlie Hunnam (quien daba vida a Raleigh Becket), regresarán en su segunda entrega.

Algo bastante raro para una secuela es no contar con su personaje principal, y gracias a una entrevista realizada por el medio Den of GeekCharlie Hunnam reveló los motivos por los que tuvo que abandonar la franquicia:

«Había una gordo problema de agenda, ya estaba muy implicado en Papillon«, fueron sus explicaciones. Esto sumado a sus grabaciones en «Z, La Ciudad Perdida» y «El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada«, hacían imposible para el actor organizar su apretada agenda y así ser parte de las grabaciones de la secuela (que ya terminó su rodaje).

Por condiciones de contrato, el actor estaba obligado a retomar su papel en «Pacific Rim 2», no obstante, el presidente de Legendary (la productora del filme), Thomas Tull, le permitió librarse de su situación: «Me dijo: amigo, vas a hacer la otra película, porque ahí es donde tú corazón está. No quiero que estés en el set si no vas a estar feliz, así que haz la otra película«, comentó Hunnam. Añadiendo las siguientes palabras en relación al presidente: «ha sido muy generoso por su parte. Pero ese es el tipo de persona que es«.


De todas formas, «Pacific Rim: Uprising» contará con un guión escrito por Del Toro, quien además producirá el filme; y contará con un reparto bastante prometedor, encabezado por John Boyega (Star Wars: Los Últimos Jedi), Scott Eastwood (Rápidos y Furiosos 8), Tian Jing (La Gran Muralla), Charlie Day (Quiero Matar a Mi Jefe), y Adria Arjona (la serie «True Detective»).

John Boyega (Star Wars: Los Últimos Jedi) en la primera imagen oficial de «Pacific Rim: Uprising».

Su estreno se encuentra fijado para febrero del 2018, y su director a cargo es Steven S. DeKnight, quien ha dirigido diversos episodios para algunas series de televisión, entre las que se incluyen «Daredevil» y «Smallville«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.755 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR