¡Chasquea tus dedos! «Legalmente rubia 3» ya es un hecho

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Los fanáticos de la abogada de Harvard con más estilo tuvimos que esperar 15 años para tener novedades de ella, y es que, Elle Woods volverá a imponer sus términos ante la ley. La noticia fue confirmada por la propia actriz Reese Whiterspoon en su cuenta de Instagram con un video digno de la señorita Woods, en donde disfruta de un día de piscina, acompañado de la frase: “Es verdad… #LegallyBlonde3”

View this post on Instagram

It’s true… #LegallyBlonde3

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Recordemos que Ellie Woods llegó a nuestras vidas el 2001, como una estudiante de moda que tuvo que entrar a Harvard como medida desesperada para reconquistar a su ex y que en su secuela abogó por los derechos de los animales.

Los guionistas de la primera cinta, Karen McCullah y Kirsten Smith, ya confirmaron su participación en esta nueva entrega. Además, en esta oportunidad Reese Witherspoon no sólo protagonizará la cinta, si no que también participará como productora.

Ahora sólo nos queda esperar saber quiénes acompañaran a nuestra querida rubia en esta nueva e incierta cruzada. La cinta tiene fijado su estreno para el día de San Valentín de 2020.

Sin comentarios

Deja una respuesta