Chris Hemsworth y el director de «Misión de Rescate» hablan sobre la primera escena de acción

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 28segundos

Siendo una producción exclusiva para la plataforma de streaming, en todo un éxito se ha convertido la película de acción de Netflix: «Misión de Rescate» (Extraction), cinta protagonizada por Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok), en la que interpreta a un mercenario con la misión de rescatar a un niño indio, que ha sido secuestrado.

La película fue dirigida por Sam Hargrave, quien tras haber trabajado como coordinador de acrobacias de múltiples películas de superhéroes, y grabar algunos cortometrajes; debutó en la dirección con el apoyo de los Hermanos Russo en la producción (los directores de «Avengers: Endgame»), y un guión escrito por el mismo Joe Russo, a partir de la novela gráfica «Ciudad».

Las mejores películas de acción son aquellas donde la acción se usa para iluminar al personaje y sus elecciones o motivaciones. La vida emocional del personaje se cuenta a través de la acción. Y Sam hace eso de una manera deslumbrante”, afirmó Joe Russo. Mientras que por su parte, Anthony Russo manifestó: “Sam interpreta, coordina y filma con virtuosismo el cine de acción, pero lo que hace que su trabajo resuene de verdad es que lo lleva a cabo con el ojo y la mano de un artista. Esta película se alinea perfectamente con él, en el sentido de que es una película de acción cruda, pero con alma. Despierta las emociones fuertes típicas de una película de acción épica y, a la vez, transmite los sentimientos y la humanidad que sueles encontrar en los dramas más intensos”.

Para Hargrave, que ya venía con ganas de dirigir, pero estaba esperando la oportunidad perfecta para hacer la transición, «Misión de Rescate» no podía llegar en mejor momento. Impulsado por el éxito que disfrutaban sus colegas coordinadores de escenas de riesgo devenidos directores, como Chad Stahelski (Otro día para matar) y David Leitch (Atómica), Hargrave dio el gran salto. “Dirigir era un objetivo que me había puesto hace años, así que ir escalando posiciones desde doble de riesgo, pasando por director de escenas de acción y luego de segunda unidad hasta llegar a director de mi propia película —con los Russo a bordo, como si fuera poco— es un sueño hecho realidad”, afirmó.

«Misión de Rescate» es protagonizada por Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok), Rudhraksh Jaiswal (Kosha), David Harbour (de la serie «Stranger Things»), Golshifteh Farahani (Paterson) y Randeep Hooda (Highway).

Sinopsis: Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Cercado por narcotraficantes y contrabandistas de armas, se lanza al peligro, siempre al filo de la muerte.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.719 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR