Christina Aguilera presenta la canción «El Mejor Guerrero» y cantará una nueva «Reflection» para el live-action de «Mulán»

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 9segundos

Tal como te habíamos comentado anteriormente, la cantante Christina Aguilera, quien cantó la canción «Mi Reflejo» para la película animada de 1998: «Mulán», ha creado una nueva versión para su adaptación live-action, además de dos nuevas canciones para la cinta: “El Mejor Guerrero” en español y «Loyal Brave True» en su versión inglés.

Aguilera interpretará las tres canciones: «El Mejor Guerrero«, «Loyal Brave True« y “Reflection (2020)”, las que serán incluidas en la banda sonora de Walt Disney Records, con música compuesta y dirigida por Harry Gregson-Williams, que se lanzará el 25 de marzo. Por su parte, “El Mejor Guerrero” fue escrita por Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree, y producida por Jamie Hartman.

Mitchell Leib (President of Music & Soundtracks de Walt Disney Studios) contactó a la artista en nombre del proyecto. “Christina es una de las mejores vocalistas de todos los tiempos. Su interpretación original de ‘Reflection’ para la película animada cuando era una artista desconocida de 16 años ocupa su lugar en la historia de la música y fue el despegue de su incomparable carrera. Ahora, que esta nueva versión épica de acción real de MULÁN va a llegar a los cines, Christina aporta sus capacidades innatas y años de crecimiento como artista a la película, volviendo a interpretar ‘Reflection’ y en una nueva canción llamada ‘El Mejor Guerrero’. Creo que estas canciones conmoverán a los espectadores de la misma forma poderosa que vimos hace 22 años”.

Aguilera comentó: “La película MULÁN y la canción ‘Reflection’ coincidieron con el momento en que obtuve mi primer contrato de grabación. Es sorprendente regresar a una película tan increíble que está repleta de poder y significado, y ese significado resiste la prueba del tiempo: mantenerse fiel a uno mismo, ser auténtico y enseña a no tener miedo. La nueva canción, ‘El Mejor Guerrero’, representa el perfecto equilibrio entre la vulnerabilidad y la fuerza”.

“Reflection (2020)” fue producida por Gregson-Williams. El clásico original de 1998 fue escrito por David Zippel y Matthew Wilder. La directora de la película, Niki Caro (The Zookeeper’s Wife, McFarland, USA), dirigirá los vídeos musicales de ambas canciones que serán estrenados a fines de mes.

“Reflection” y “Loyal Brave True”, en inglés, estarán en las copias subtituladas, mientras que “El Mejor Guerrero” estará junto a “Reflection” en las versiones dobladas al español del film.

A continuación, puedes ver el vídeo lyric de «El Mejor Guerrero«, y su versión en inglés, «Loyal Brave True«:

Dirigida por Niki Caro (The Zookeeper’s Wife), la cinta cuenta con el protagonismo de Yifei Liu (El Reino Prohibido) como Mulán, a quien se une Donnie Yen (Rogue One: Una Historia de Star Wars), Jet Li (El Único), Li Gong (La Maldición de la Flor Dorada) y Jason Scott Lee (Dragón: La Vida de Bruce Lee).

Sinopsis: Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo. Encubierta como hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y merecedora del respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso.

El estreno de «Mulán» está fijado para el 26 de marzo del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR