Christina Milian protagoniza la nueva comedia romántica de Netflix: «Amor en Obras»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Christina Milian (Grandfathered) protagoniza la nueva comedia romántica de Netflix: «Amor en Obras» (Falling Inn Love), filme del director Roger Kumble (La Cosa Más Dulce), y que co-protagoniza con Adam Demos (UnREAL).

Sinopsis: Tras quedarse sin empleo y sin novio, Gabriela Diaz (Christina Milian) entra espontáneamente en un concurso y se gana una posada rural en Nueva Zelanda. ¡Miles de kilómetros en avión para encontrarse con una fachada en ruinas, una cabra en el armario y un vecino metiche interesado en la propiedad! Para renovarla y sacársela de encima lo antes posible, Gabriela se asocia con Jake Taylor (Adam Demos), un contratista de la zona, bombero voluntario y testigo del choque cultural que enfrenta ella, un verdadero bicho de ciudad. Entre escombros, debe tomar una difícil decisión: si continuar con la vida que ha comenzado a construir o regresar a la que dejó atrás.

La película se estrenará en exclusiva para la plataforma de streaming el 29 de agosto.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE