Claire Foy volverá a interpretar a la Reina Isabel II en la 4ta temporada de «The Crown»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 34segundos

«The Crown» ha logrado convertirse en una de las series predilectas de Netflix, narrando la historia de la realeza británica cómo nunca antes se había visto. Las dos primeras temporadas se enfocaron en la juventud de la Reina Isabel II, interpretada por Claire Foy; mientras que la tercera (y cuarta en grabaciones) se enfocará en una Reina Isabel II más madura, situándose en los sucesos ocurridos entre 1964-1977.

Es debido a este salto temporal que Netflix decidió hacer un recambio en su elenco original, presentando así a la ganadora del Oscar Olivia Colman (La Favorita) en el papel de la Reina Isabel II. Incluyendo además el remplazo de la princesa Margarita, quien fue representada por Vanessa Kirby (Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw), y ahora lo es por Helena Bonham Carter (Los Miserables).

Estrenada el 17 de noviembre, la tercera entrega no logró tanto éxito como sus predecesoras, es por ello que nos llama la atención que Claire Foy volverá a interpretar a la reina Isabel II, al menos, para algunas escenas «flashback».

Así indican las imágenes de la grabación de los nuevos episodios, publicadas por DailyMail. En ellas estaríamos frente a un flashback del discurso especial en su cumpleaños número 21, lo cual se reconoce debido a la vestimenta que usa la actriz, con el mismo vestido blanco, collar de perlas y peinado que Isabel II decidió utilizar en su discurso.

Obviamente, esto no significa que Foy vaya a ocupar de nuevo el lugar protagonista, pero si es un lindo detalle para los fanáticos de la serie que esperaban verla por más tiempo en el papel.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.831 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS