Con Esteban Paredes a la cabeza, Konami anuncia las novedades para PES 2019 en Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 50segundos

Konami ha vivido intensas semanas debido a PES 2019, desde el 27 de julio comenzó con su tour Pre Season con el que han ido entregando detalles exclusivos y novedades en diferentes países de Sudamérica. Pre Season inicio en Bogotá, Colombia; pasó por Buenos Aires, Argentina y finalizará en Sao Paulo, Brasil este 07 de agosto. Ayer fue el turno de Chile y las sorpresas para nuestro país fueron demasiadas.

En el hotel Renaissance Santiago se llevó a cabo este prelanzamiento en donde pudimos probar el juego en exclusiva y es claro señalar, que superó nuestras expectativas, tanto por el nivel de su gráfica y por el realismo de su jugabilidad. Muestra de un intenso trabajo de parte del gigante nipón por ser líder en la escena del fútbol virtual.

Las novedades develadas para Chile iniciaron con la presentación del equipo de leyendas para esta edición, en donde se encuentran figuras de la talla de Ronaldinho, Steven Gerrard o Alessandro Del Piero. Cuando creíamos que el equipo estaba completo, aparecieron en pantalla dos de los jugadores más importantes de nuestro país, Iván Zamorano y Marcelo Salas, quienes formarán parte de la escuadra legendaria en esta edición.

Konami no nos dio ningún respiro y acompañando la noticia de que el Campeonato Nacional Scotiabank estará completamente licenciado en esta entrega, se informó que la roja de todos será parte por primera vez, esto nos permitirá jugar con la indumentaria oficial de la selección.

El Estadio Monumental también será parte de PES y la primera impresión del recinto de Pedreros fue bastante positiva. Colo Colo por segundo año consecutivo es anunciado como partner de Konami, lo que permitirá usar al Cacique en el Demo (disponible desde el 08 de agosto). Y por otra parte, Esteban Paredes, estrella y capitán del conjunto albo, fue nombrado nuevo embajador del juego, ocupando un merecido espacio en la portada del juego en Chile, siendo el primer chileno en tener este honor.

PES 2019 estará disponible para PS4, Xbox One y PC este 29 de agosto en América y 30 del mismo mes, para el resto del mundo.

Sebastián Arcos
Capitán de la nave más loca del universo, ustedes pueden ser tripulantes cuando lo deseen. Lo importante es dejar sus mentes libres para el viaje. Instagram: @capitan_arcos

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR