Con solo una temporada, Netflix cancela por partida doble: «V-Wars» y «October Faction»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos

Quedando ambas con una sola temporada, Netflix anunció hoy que ha decidido no continuar con su serie de vampiros «V-Wars» y con su serie de corte sobrenatural «October Faction«.

«V-Wars» se estrenó el 05 de diciembre del 2019, y contó con el protagonismo de Ian Somerhalder (The Vampire Diaries), Adrian Holmes (Rascacielos), Jacky Lai (Shadowhunters: The Mortal Instruments), Kyle Breitkopf (The Silence) y Kimberly-Sue Murray (La Cumbre Escarlata). Su historia se basó en la serie de novelas gráficas de Jonathan Maberry.

Sinopsis: el Dr. Luther Swann (Somerhalder) se zambulle en un mundo de terror cuando una misteriosa enfermedad transforma a su mejor amigo Michael Fayne (Adrian Holmes) en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos. A medida que la enfermedad se propaga y aumenta la cantidad de infectados, la sociedad se divide en dos facciones. Swann trabaja contrarreloj para entender lo que está ocurriendo, mientras Fayne se convierte en el poderoso líder de los vampiros.

Por su parte, «October Faction» se estrenó el 23 de enero del 2020, y se basó en el cómic de nombre homónimo. Fue protagonizada por Tamara Taylor (Serenity), J.C. MacKenzie (The Irishman), Aurora Burghart (The Stranger) y Gabriel Darku (American Gods).

Sinopsis: October Faction gira en torno a una pareja de cazadores de monstruos con mucha experiencia, Fred y Deloris Allen. La pareja y sus dos hijos adolescentes, Geoff y Viv, tienen que regresar a su casa por el fallecimiento repentino del padre de Fred. La familia debe adaptarse a su nuevo entorno a la vez que descubren que su pueblo pequeño no es tan agradable como parece. Además, la pareja debe mantener en secreto que pertenecen a una organización secreta dedicada a las historias paranormales y monstruosas.

Hasta el momento, en 2020 Netflix ha cancelado «Insatiable«,»Soundtrack», «AJ and the Queen», «Spinning Out«, «She-Ra and the Princesses of Power«, «Messiah«, «V-Wars» y «October Faction«, y ha anunciado última temporada para «Alta Mar», «Atypical« y «La Casa de las Flores«, «Perdidos en el Espacio«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR