Con un elenco repleto de estrellas, «Midway» presenta su impecable poster final

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Roland Emmerich, el mismo director detrás de filmes como «El Día de la Independencia«, «2012» y «El Día Después de Mañana» vuelve a los cines, con su película: «Midway: Batalla en el Pacífico«, filme que adapta la verídica historia de la Segunda Guerra Mundial, sobre la Batalla de Midway.

Bajo la dirección de Emmerich, la película cuenta con un reparto de lujo, entre los que destacan: Luke Evans (Rápidos y Furiosos 6), Patrick Wilson (El Conjuro), Woody Harrelson (Zombieland), Ed Skrein (Deadpool), Mandy Moore (de la serie «This Is Us»), Dennis Quaid (La Razón de Estar Contigo), Nick Jonas (Jumanji: En la Selva) y Aaron Eckhart (Batman: El Caballero de la Noche).

Sinopsis: Del aclamado director Roland Emmerich (Independence Day) llega MIDWAY, un relato lleno de acción de una de las batallas más épicas y explosivas de la historia. Después de presenciar el devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, Dick Best el mejor piloto de la armada junto son su escuadrón contraatacarán al imponente ejército japonés. Dick Best ejecutará un contragolpe masivo e inminente con bombarderos, artillería pesada y torpedos que harán que Japón se dé cuenta de que han despertado a un gigante dormido. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se volcarán hacia la remota isla de Midway, la puerta de entrada al oeste. Aquí será donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

El estreno de «Midway: Batalla en el Pacífico» está programado para el 07 de noviembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS