«Conan Exiles» nos muestra sus elementos principales: sobrevivir, construir y dominar

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 6segundos

Funcom lanzó hoy un nuevo trailer para Conan Exiles, destacando mecánicas del juego como lo son la construcción, la elaboración, la defensa y la lucha.

El director creativo Joel Bylos y el diseñador Oscar López Lacalle discuten estos elementos, hablando de cómo el mundo sandbox de Conan Exiles está lleno de cosas que hacer; otra parte interesante del vídeo es la sección donde se revela que los jugadores pueden invocar avatares masivos de los dioses que destruyen todo a su camino.

«Dicen que el hogar es donde está tu corazón, pero en Conan Exiles, el hogar es donde guardas el corazón de tus enemigos», dice Bylos. «Construir es una gran parte de Conan Exiles y se necesitará construir de forma inteligente, y construir fuerte para defenderse del medio ambiente, caníbales, monstruos y, por supuesto, jugadores enemigos. Estamos trabajando duro para asegurarnos de que los jugadores tengan poderosas herramientas para construir y defender sus reinos”.

El lanzamiento de este trailer llega un poco antes del lanzamiento de Conan Exiles en PC a través de Steam Early Access el 31 de enero, mientras que el juego se lanza en el programa Xbox One’s Game Preview esta primavera y no se ha establecido ninguna fecha para PlayStation 4.

Estudiante de pedagogía y aficionado a los videojuegos desde pequeño. Lector de fantasía y ciencia ficción.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR