[Resultados Concurso Avant Premiere] Sé uno de los primeros en disfrutar de «Star Wars: El Ascenso de Skywalker»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 56segundos

Se acaba el 2019, y con ello llega una de las fechas más esperadas por los fanáticos de Star Wars: 19 de diciembre, el estreno del Episodio IX de la famosa saga galáctica. Bajo el titulo «Star Wars: El Ascenso de Skywalker» (Star Wars: The Rise of Skywalker) el filme será la conclusión y marcará el final de la saga Skywalker como tal.

Dirigida por J.J. Abrams, «El Ascenso de Skywalker»  es protagonizada por Daisy Ridley, en el papel de Rey; Adam Driver, como el villano Kylo Ren; Oscar Isaac, en el papel de Poe Dameron; y John Boyega, en el papel de Finn. Junto a ellos, destaca la participación de Carrie Fisher, Mark Hamill, Keri Russell, Domhnall Gleeson, Billie Lourd, Lupita Nyong’o y Billy Dee Williams.

Sinopsis: Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.

[CONCURSO] Cortesía de nuestros amigos de Cinecolor Films Chile tenemos invitaciones dobles para que puedas ser uno de los primeros en disfrutar de «STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER», en su exclusiva Avant Premiere, a realizarse el martes 17 de diciembre, a las 17:00 hrs. en el Cinépolis La Reina. La función será subtitulada, incluirá cabritas y aguas, y habrá requisición de celulares.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta. Sino, debes compartir una storie en tu cuenta de Instagram etiquetando a @Cinebooom (para que podamos verla).
  3. Si tienes Instagram sigue la cuenta de @Cinebooom y también a @CineColorFilms (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

 

GANADORES AVANT PREMIERE: STAR WARS – EL ASCENSO DE SKYWALKER


  • Daniela Romero
  • Maximiliano Ugarte
  • Valentina Cubillos (Ganador Concurso Instagram)
  • Felipe Mondaca (Ganador Concurso Instagram)

Que la fuerza te acompañe… siempre. No te pierdas el gran estreno de «Star Wars: El Ascenso de Skywalker»,  en cines desde el 19 de diciembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

LA HORA DE TU MUERTE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.830 suscriptores

1917