[Resultados] Gana entradas y disfruta en cines de «Asalto en el Huracán»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 42segundos

Estrenando el día de hoy en cartelera de cines, llega la película de acción «Asalto en el Huracán» (Hurricane Heist). Una cinta dirigida por Rob Cohen, conocido por sus trabajos en «Rápido y Furioso» (2001), «xXx» (2002) y «Luz del Día» (1996), este último un recordado hit de los años noventa, protagonizado por Silvester Stallone, y cuya trama también arrancaba producto de un desastre natural.

La película es protagonizada por Toby Kebbell («Warcraft»; «Los 4 Fantásticos»), Maggie Grace («Búsqueda Implacable»; «En Nombre del Amor») y Ryan Kwanten (Dead Silence).

Sinopsis: Bajo la amenaza de un huracán, un grupo de oportunistas criminales logran infiltrarse en una de las instalaciones del tesoro nacional de los Estados Unidos para robar 600 millones de dólares. Cuando el huracán se vuelve CATEGORÍA 5 y su bien diseñado plan falla, intentan a toda costa capturar a la única agente de tesorería (Maggie Grace) con códigos vitales para la misión, sin contar que la agente contara con la sorpresiva ayuda de un meteorólogo (Toby Kebbell) que usará sus conocimientos sobre tormentas como arma para aplastar y salvar a su hermano de los delincuentes.

[CONCURSO] Gentileza de nuestros amigos de Cinetopia Chile tenemos entradas dobles para que puedas disfrutar en tu cine favorito de «ASALTO EN EL HURACÁN».

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta.
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

 

GANADORES ENTRADAS: ASALTO EN EL HURACÁN

  • Matías González
  • Stephanie Velásquez
  • Cynthia Pardo
  • Javiera Sepúlveda
  • Rafael Céspedes

 

Un robo de 600 millones de dólares en pleno huracán. No te pierdas «Asalto en el Huracán«, ya en cines.

1 comentario

  1. Andres Bastian Castillo Araya dice:

    Concursando 🙌🏻#cinebooom

Deja una respuesta