Mirax Hobbies: La juguetería más grande de Chile

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 51segundos

Cinebooom siempre quiere complacer a sus seguidores con lo mejor en noticias, eventos, y por qué no, tiendas ñoñas. Es por eso que el pasado viernes dimos un paseo por la tienda «Mirax Hobbies» (que algunos de nuestros fieles seguidores pudieron apreciar por una transmisión en vivo vía Instagram), y aunque quizás ya hayas visto sus banners dando vueltas por el sitio, ahora les queremos presentar formalmente, como la nueva tienda amiga de Cinebooom.

Con un repertorio inmensamente amplio que pretende dejar conforme tanto a coleccionistas clásicos como a ñoños contemporáneos, incluyendo a los más pequeños de la casa, Mirax Hobbies trae una inmensa variedad de juguetes que pasan por el aeromodelismo, radiocontrolados, armables a escala, puzzles y juegos de mesa de nuestras películas y series favoritas, coleccionables de todo tipo, figuras de acción  e incluso los famosos Pop de Funko. Todo a una amplia variedad de precios, bastante accesibles en comparación con el resto del mercado.

En ella podrás encontrar pasillos y pasillos con altas estanterías de juguetes cómodamente clasificados para que puedas rápidamente encontrar aquello que buscar, y si no, siempre habrá alguien de su personal dispuesto a ayudarte.

Si quedaste maravillado con todo lo que te hemos contado, puedes visitarlo en su tienda ubicada en Santiago, en el nivel terraza del Apumanque (Local 510, Manquehue Sur 31, Metro Manquehue, Las Condes), atienden de Lunes a Domingo (10.00 a 21.00 hrs y Domingo desde las 11.00 hrs) pero si eres de región, ¡Tranquilo! todo su stock también está online y despachan a domicilio a todo Chile con un costo adicional.

Te invitamos a seguirlos en redes sociales (Facebook, twitter, pero por sobre todo instagram) en donde constantemente publican varias de todas las cosas geniales que puedes encontrar en su tienda, y a visitar su sitio web, http://www.mirax.cl/ ,  en donde puedes encontrar su catálogo y más datos de contacto.

Y para que se emocionen aún más, y no pierdan la posibilidad de ir a visitarlos, les contamos que si van y mencionan que son seguidores de Cinebooom pueden obtener hasta un 20% de descuento al momento de comprar.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS