[Resultados] Participa por entradas dobles para ver «Power Rangers»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Llegando a la cartelera nacional este jueves 23 de marzo, el reboot de los «Power Rangers» ha dado mucho que hablar. Un filme diseñado para los fanáticos de la vieja serie, que se deslumbraron con este equipo de adolescentes que luchaban contra las fuerzas del mal.

Dirigida por Dean Israelite (Proyecto Almanaque), la película cuenta con varios actores de renombre en su elenco principal, destacando Elizabeth Banks como Rita Repulsa, Bryan Cranston como Zordon, y Bill Hader en la voz de Alpha 5.

SinopsisBilly, Zack, Kimberley, Trini y Jason son un grupo de adolescentes cuyas preocupaciones son las típicas de la edad. Todo cambia cuando descubren que tienen súper poderes y deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y todo el planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena. Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy será el ranger azul, Zack se convertirá en el ranger negro, Kimberley se transformará la ranger rosa, Trini será la ranger amarillo y Jason el ranger rojo. Pero además tendrán que luchar contra la malvada villana, Rita Repulsa.

[CONCURSO] Gracias a nuestros amigos de Bf Distribution tenemos entradas dobles para que puedas disfrutar de la película de los Power Rangers en tu cine favorito.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Sigue las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta.
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

GANADORES ENTRADAS DOBLES: POWER RANGERS

  • Carlos Orellana
  • Javiera Correa
  • Brenda Aguirre
  • Patricio Vásquez
  • Francisco Villablanca

Go Go Go! No te pierdas «Power Rangers», en los mejores cines del país desde el 23 de marzo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

1 comentario

  1. Yaz dice:

    Participando 🙂

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR