[Resultados] Participa por entradas para ver la película francesa «El Verdadero Amor»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Proveniente de Francia, llega el drama «El Verdadero Amor» (C’est ça l’amour), filme que habla sobre el autodescrubrimiento, cuando un hombre tiene que hacerse cargo del hogar y sus hijas, al ver que su madre los ha dejado.

La película fue escrita y dirigida por Claire Burger, contando con un reparto compuesto por Bouli Lanners, Justine Lacroix, Cécile Rémy-Boutang, Antonia Buresi, Célia Mayer, Lorenzo Demanget, Tiago Gandra, Laure Ballarin y Sarah Henochsberg. 

Sinopsis: Desde que su mujer se fue, Mario se ocupa solo de su hogar y de cuidar a sus dos hijas en plena crisis de adolescencia. Frida, de 14 años, lo culpa de que su madre se haya ido. Nilki, de 17, solo sueña con irse de su casa. Mario, por su parte, sigue esperando que algún día su mujer regrese a casa.

[CONCURSO] Gentileza de nuestros amigos de CDI Films tenemos entradas dobles para que puedas disfrutar en cines de «EL VERDADERO AMOR», después de su estreno, el 10 de octubre.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta. Sino, debes compartir una storie en tu cuenta de Instagram etiquetando a @Cinebooom (para que podamos verla).
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

GANADORES ENTRADAS: EL VERDADERO AMOR

  • Carolina Carcamo
  • Valentina Yevenes
  • Emilio Lagos
  • Fernanda Guajardo
  • Daniel Silva

El estreno de «El Verdadero Amor» está fijado para el 10 de octubre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE