[Concurso] Participa por un afiche + polera oficiales de «Proyecto Géminis»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos

Este jueves 10 de octubre llegará a cartelera de cines «Proyecto Géminis» (Gemini Man), filme de acción y ciencia ficción, que nos presenta a un asesino de élite, que es perseguido por una versión joven de sí mismo.

La película está a cargo del director ganador del Premio de la Academia, Ang Lee, quien en 2012 nos deslumbró al crear un Tigre de Bengala completamente digital, para su película «Una Aventura Extraordinaria» (Life of Pi). Ahora, Lee vuelve a marcar un hito, al grabar «Proyecto Géminis» en 3D+ a 60 fps (cuadros por segundo), dando una sensación inmersiva como pocas veces hemos visto; y utilizando una técnica de rejuvenecimiento, usada para crear un humano digital con los rasgos de Will Smith.

Sinopsis: «Proyecto Géminis» es un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino de élite, que de repente es atacado y perseguido por un misterioso joven operario que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos. 

[CONCURSO] «PROYECTO GÉMINIS» se estrenará el 10 de octubre en los mejores cines del país, y con motivo de este gran estreno, Andes Films Chile nos facilitó para ti packs que incluyen afiche + polera de la película.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir una storie en tu cuenta de Instagram, etiquetando a @Cinebooom (para que podamos verla).
  3. Sigue la cuenta de @Cinebooom y también a @AndesFilmsChile_Oficial en Instagram (opcional, pero te dará más opciones de ganar).

 

Nombre

E-mail

RUT

Edad

Comuna

Teléfono de Contacto

Cuenta de Instagram (Opcional)

¿Qué película, que fue nominada al Oscar, dirigió en 2012 Ang Lee?

Vive la tecnología 3D+ a 60 fps, con el estreno de «Proyecto Géminis«, en cines desde el 10 de octubre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.848 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE