[Resultados] Participa por un pack de premios de «Uglydolls»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 36segundos

Basada en los famosos peluches, ya se encuentra en cines la película de los «Uglydolls«, filme en el que veremos las fabulosas aventuras de sus personajes principales: Moxy, Ox, UglyDog, Wage, LuckyBat y Babo.

Dirigida por Kelly Asbury, el mismo detrás de las cámaras de «Shrek 2» (2004) y «Spirit: El Corcel Indomable» (2002); la película contará con la participación de Emma Roberts (Nerve), Janelle Monáe (Talentos Ocultos), Nick Jonas (Jumanji: En la Selva), Gabriel Iglesias (Ferdinand), la cantante Kelly Clarkson y el cantante Blake Shelton.

Sinopsis: Hace muchos años los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero… alguna vez te has preguntado ¿dónde viven, y de dónde vienen? Ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los Uglydolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille; aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión. ¿Qué pasaría si estos dos mundos se unen? ¡La acción está por comenzar en esta nueva, divertida y loca Uglyaventura!

[CONCURSO] Gentileza de nuestros amigos de Diamond Films Chile tenemos un pack de premios de «UGLYDOLLS», que incluye: un poleron, una figura sorpresa y un bolsito de la película.

¿Te gustaría ser uno de los ganadores? Cumple con las siguientes instrucciones:

  1. Debes llenar el siguiente formulario y responder una simple pregunta relacionada con la película.
  2. Debes compartir este enlace vía Facebook o Twitter en los botones que se encuentran debajo del formulario de respuesta. Sino, debes compartir una storie en tu cuenta de Instagram etiquetando a @Cinebooom (para que podamos verla).
  3. Si tienes Instagram síguenos en la cuenta @Cinebooom (Opcional, pero te dará más opciones de ganar).

GANADORES: PREMIOS UGLYDOLLS

  • Fernanda Gutiérrez
  • Andrea Cornejo (Ganadora Concurso Instagram)

 

Son extraordinariamente feos, no te pierdas «UGLYDOLLS» ya en cines.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR