¡Confirmada la película en solitario de Venom!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos

El proyecto de una película de Venom viene hace bastante tiempo sonando por parte de Sony. Luego de muchos rumores por fin tenemos la confirmación de que sí habrá una película del icónico simbionte de Marvel Comics. La fecha de estreno es el 5 de Octubre del año 2018, la cual quedó libre luego del desplazamiento del estreno de Aquaman de DC Comics. Aún no hay director para la cinta, pero sabemos que el guión está siendo desarrollado en conjunto por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2).

El proyecto pertenece a Sony, así que aún no tenemos claro si esta película vendría a formar parte del Universo Cinematográfico Marvel. De lo que sí tenemos confirmación es que el estudio planea introducir al personaje en esta película para así después convertirlo en una franquicia. Esperemos que pronto anuncien a que universo pertenece el film del personaje, aunque lo más seguro es que sea integrado al universo Marvel, para luego presentarlo como un feroz enemigo para nuestro querido Spidey.

El personaje ya había sido introducido a la gran pantalla en el año 2007 en la polémica cinta Spider-Man 3, dirigida por Sam Raimi. La visión que se le dio en esta película no tuvo muy buena aceptación por parte de los fans, por lo que esperamos que en este nuevo film Sony se pueda redimir con respecto a este personaje.

Venom es un villano bastante recurrente dentro de las historias del Hombre Araña. Su primera aparición fue en el año 1988, en The Amazing Spider-Man #299. Ha tenido una importancia fundamental dentro del canon arácnido, ya que se ha mantenido durante mucho tiempo -y de una manera indudable- como el enemigo más despiadado de Spider-Man. Entre sus huéspedes podemos encontrar a Eddie Brock, Angelo Fortunato, Mac Gargan, Superior Spider-Man y Flash Thompson.

¿A qué personaje te gustaría ver fusionado con Venom en esta película? Nosotros apostamos por una despiadada dupla Venom/Flash Thompson.

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR