¡Confirmada! Netflix anunció «El Stand de los Besos 3» (The Kissing Booth 3) para 2021

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

Estrenada hace solo dos días, Netflix no quiso esperar más y hoy, a través de un vídeo con todo el elenco, ha anunciado «El Stand de los Besos 3» (The Kissing Booth 3), filme que ya fue filmado, y que continuará la historia de Elle, quien esta vez decidirá a qué universidad asistir, y por tanto, que destino seguir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es oficial: 💋»El stand de los besos 3″💋 se estrena en 2021. Muack, muack, muack 😘

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

Pero eso no es todo, porque además, la plataforma de streaming presentó el primer clip de la película:

La tercera entrega volverá a contar con el regreso de todo el elenco original, incluyendo a Joey King (Siete Deseos), Jacob Elordi (de la serie «Euphoria»), Joel Courtney (Super 8), Maisie Richardson-Sellers (de la serie «Legends of Tomorrow») y Taylor Zakhar Perez (de la serie «Embeds»).

Sinopsis: ¡El stand de los besos está de regreso! En su último año escolar antes de la universidad, Elle intenta arreglárselas entre una relación a distancia con su encantador novio, presentarse a escuelas con su mejor amigo y una nueva amistad con un atractivo compañero de clase que podría cambiarlo todo.

La película corresponde a una adaptación de la novela escrita por Beth Reekes, y fue nuevamente dirigida por Vince Marcello (El Stand de los Besos), quien la grabó en secreto al mismo tiempo que la segunda parte. De este modo, solo quedan pendientes las tareas de post-producción. “Ha sido un secreto muy difícil de guardar”, mencionó Joel Courtney en un evento en YouTube con el equipo de la película.

«El Stand de los Besos 3» llegará a Netflix en 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR