Confirmados los protagonistas del Spin-Off de «The Big Bang Theory»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

El controversial spin-off de la famosa «The Big Bang Theory» ya tiene a sus protagonistas principales, Iain Armitage (Big Little Lies), quien se encargará de interpretar a un joven Sheldon Cooper; y  Zoe Perry (El secreto de Adam), quien interpretará a Mary Cooper, la madre de Sheldon.

El proyecto (que por ahora posee el nombre de «Sheldon») planea relatarnos la infancia de Sheldon Cooper en Texas, junto a su religiosa madre. Todo, antes de que el genio detrás de la frase «Bazzinga» conozca a sus amigos de «The Big Bang Theory». Junto a Sheldon estarían su hermano y su hermana melliza, además de su padre.

Cabe señalar que Iain Armitage tiene 8 años de edad, y que las primeras informaciones de la serie indicaban que veríamos a Sheldon como un adolescente que iba al instituto; un punto tan bueno como malo, ya que, los fanáticos de la serie original entenderán que no sería nada extraño ver a Sheldon rondando por el instituto a esa edad.

Por otro lado, sorprende el papel de la madre para  Zoe Perry, quien en la vida real, es hija de Laurie Metcalf, la actriz que da vida a Mary Cooper en «The Big Bang Theory».

La serie contaría con 13 episodios en su primera temporada, aunque… todavía falta que se de el visto bueno al episodio piloto. ¿Interesados?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR