Confirman la fecha de «Destiny 2» y lanzan sus primeros trailer

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 11segundos

Destiny 2 se está preparando con todo para su lanzamiento con cinemáticas increíbles y una historia llena de intriga. Bungie ha decidido publicar dos adelantos que nos comienzan a contar la historia de la secuela del juego que vendió más de 6,3 millones de copias en su primer mes.

Bungie va con todo. Tras el anuncio oficial de la secuela del juego de disparos, han publicado el primer teaser donde Cayde-6, el carismático entrenador de Cazadores en Destiny, nos cuenta con su particular labia los hechos que sucedieron en la Última Ciudad y su caída. También han publicado la sinopsis oficial.

«La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate. Para derrotar a la Legión Roja y enfrentar a Ghaul, debes reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.»

Como si fuera poco, también han lanzado un segundo trailer donde, nuevamente, Cayde-6 toma protagonismo y nos deja en claro que en Destiny 2 empezamos de cero, ya que han destruido todas nuestras cosas y, especialmente, sus cosas.

Los otros entrenadores de la Vanguardia también dicen presente con sus voces originales. Lance Reddick (Fringe) retomará el rol del Comandante Zavala mientras que Gina Torres (Suits) volverá a ser Ikora Rey. Al igual que en Destiny, la voz de Cayde-6 la presta Nathan Fillon (Castle).

Al igual que su antecesor, Destiny 2 cuenta con un pase de temporada para acceder al contenido que será lanzado más adelante; también mostraron la edición coleccionista del juego.

Sin mayor información, se puede asumir que las primeras dos expansiones tendrán relación con los Trials of Osiris y Rasputin, la Warmind ubicada en la Antigua Rusia, respectivamente.

Ya es posible reservar una de las varias versiones del videojuego en todas sus plataformas, lo que te garantizará el acceso a una beta cerrada, aunque luego existirá una versión abierta a todo el público para poder probar Destiny 2.

La fecha de lanzamiento será efectivamente el 8 de septiembre, a tres años del lanzamiento de Destiny, y esta vez dejará de lado las consolas de la generación pasada, estando disponible en Playstation 4, Xbox One y, por primera vez, PC, el que llegará con doblaje latino.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR