Conoce los inicios de Gru en el spot de «Minions: Nace un Villano»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Illumination conoce muy bien su gallina de los huevos de oro y no está lista para dejarla ir. Es así como nuevamente nos enfrentaremos a una película enfocada en sus amarillos personajes, los Minions, quienes esta vez nos mostrarán los orígenes del villano que ahora los emplea en «Minions: Nace un Villano«.

Acompañados por el desastre y la locura que los caracteriza, la historia continúa después que estos deciden unirse a Gru, luego de su intervención en la Abadía de Westminster; mostrándonos el camino de este joven criminal para convertirse en el más grande supervillano de todos.

Este domingo, durante el intermedio del super bowl, se liberó un spot con las primeras imágenes de la película, anunciando además que el trailer oficial será liberado el próximo miércoles 05 de febrero. 

Más risas y acción teñida de amarillo llegarán a los cines el 02 de julio de este año, con «Minions: Nace un Villano», cinta dirigida por Kyle Balda, quien estuvo anteriormente a cargo de «Mi Villano Favorito 3» y «Minions«.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.799 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR