«Cuando me veas», lo nuevo de Laura Gallego

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Laura Gallego nos vuelve a sorprender con su nueva novela «Cuando me veas«, publicada a finales del mes pasado. En 382 páginas, Gallego promete una historia llena de misterios y sucesos aparentemente inexplicables…

«Es una historia de intriga y fantasía con una ambientación muy realista. En cierto modo, es diferente a todo lo que he escrito hasta ahora.« -Laura Gallego

Resultado de imagen para Cuando me veas libro

La historia de «CUANDO ME VEAS» se centra en un instituto en donde los sucesos paranormales no son nada fuera de lo común. Un fantasma parece rondar el lugar y si bien, no mucho se sabe de él, tal vez este relacionado con la triste historia del célebre «chico de la azotea». Poco a poco, los misterios se irán revelando en esta nueva novela autoconclusiva.

Sinopsis: ¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?

Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!

Con su estreno reciente, el libro debería tardar un poco en llegar a nuestro país, pero puedes leer el primer capítulo de «Cuando me veas» aquíy contarnos qué opinas de él. 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR