Dafne Keen estaría encantada de volver a interpretar a X-23 en una futura «X-Men»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

Estrenada en 2017, bajo la dirección de James Mangold (Contra lo Imposible), «Logan» marcó el fin de Hugh Jackman (El Gran Showman) en el papel de Wolverine, quien lo interpretó desde el 2000 en la saga «X-Men«. La misma que finalizó el 2019, con el estreno de «X-Men: Dark Phoenix«, debido a la compra de Fox por parte de Disney (mismo propietario de la saga «Avengers»).

Desde dicha adquisición, los fans de Marvel han estado ansiosos por ver a los X-Men como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Y si bien, los planes reales sobre el icónico equipo de superhéroes siguen siendo desconocidos, seguramente los reiniciarán a todos. No obstante, «Deadpool» debería salvarse de dicho reinicio, y ¿por qué no: X-23?

Con respecto a esto, el medio ComicBook, le consultó a la joven Dafne Keen (de la serie de HBO «La Materia Oscura»), quien interpretó a Laura/X-23 en «Logan», sobre si le gustaría volver a interpretar al personaje, a lo cual, ésta respondió: «Sí, definitivamente. 100%«.

El año de estreno, tanto la crítica como los realizadores elogiaron el trabajo de Keen en «Logan», incluyendo los comentarios de James Mangold: “No hay forma de que esta película funcione sin la notable Dafne Keen”. Así como también de Hugh Jackman, quien comentó que “Cuando Mangold apareció con el personaje de Laura, y que la película era en esencia sobre la familia, estábamos preocupados por encontrar la persona adecuada. Hasta que conocimos a Dafne Keen. El primer día que la audicionamos … Me dio un puñetazo en el brazo tan fuerte que literalmente me lastimó. Al día siguiente… Contratada”.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR