David F. Sanberg volverá a la dirección en «¡Shazam 2!» y ya está trabajando en el guión

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 54segundos

Tras anunciar su desarrollo en diciembre del 2019, poco sabíamos de la secuela de «¡Shazam!» que prepara Warner Bros. Pictures. Con el regreso confirmado de Zachary Levi Asher Angel en el papel del superhéroe, esta semana el director David F. Sanberg (Annabelle: La Creación) anunció su participación, indicando además que se encuentra trabajando en el guión.

En una entrevista realizada por Comicbook, el director David F. Sandberg fue consultado sobre el rodaje de la secuela, a lo que indicó lo siguiente: «bien, hay que ver cuánto dura la crisis del coronavirus, porque claro, vamos a empezar a rodar este año. Pero, quiero decir, ¿cuánto tiempo queda para volver a la normalidad? Parece que cada película se retrasa ahora, por lo que habrá que ver qué ocurre con el rodaje de Shazam 2. Pero, de momento, sigo trabajando en el guion. Puedo seguir trabajando en ello y, cuando esté terminado, en un par de meses, veremos el futuro más claro«.

Superando las expectativas de Warner, tanto en la crítica como en la taquilla, la película alcanzó una recaudación de 364 millones de dólares a nivel mundial, bajo la dirección de David F. Sanberg (Annabelle: La Creación) y la participación de Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Djimon Hounsou, Grace Fulton, Ross Butler, entre otros.

SinopsisTodos tenemos un superhéroe en nuestro interior, solo hace falta un poco de magia para sacarlo. Ese el caso de Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años que grita la palabra Shazam para convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), cortesía de un viejo mago. Todavía un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Pero Billy Batson necesita controlar estos poderes rápidamente para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Strong).

Por el momento, «¡Shazam 2!» tiene fijado su estreno para el 01 de abril del 2022.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR