[DC FanDome] Gal Gadot, Jason Momoa, Zachary Levi y más podrían aparecer en las series del Arrowverso

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

Con motivo del DC FanDome (realizado el día de ayer), el showrunner de la serie «The Flash«, Eric Wallace, habló sobre el cameo sorpresa de Ezra Miller (quien interpreta a Flash en el Universo Cinematográfico) en el crossover «Crisis on Infinite Earths«, indicando que éste podría ser solo el comienzo de una larga colaboración entre el Arrowverse televisivo y el Universo Cinematográfico de DC Cómics.

Con Ezra Miller todo fue repentino y el rodaje tuvo que hacerse en el mayor secreto para evitar que la sorpresa fuera revelada a todo el fandom. «De repente estaba en un avión rumbo a Vancouver y estaba produciendo esa escena de una manera inesperada. Fue tan increíble. Ezra es realmente encantador . Fue un verdadero placer traerlo a nuestra familia. Todos lo recibieron con los brazos abiertos. Fue genial trabajar con él. Verlo a él y a Grant por primera vez, ambos con sus disfraces de Flash. fue magnífico«. Wallace luego agregó: «Todo fue tan impredecible y una locura y tuvimos que trabajar en un set de alto secreto con un corte de acero para evitar cualquier fuga de información».

Hablando de futuras colaboraciones, Wallace comentó que estaría encantado de presentar a los otros miembros de la Liga de la Justicia en la pequeña pantalla y, aunque no tiene planes en particular para eso, trabajará para que ocurra en un futuro.

«Todo esto podría abrir las puertas a muchos otros personajes. Definitivamente me gustaría ver las Amazonas y el universo de Wonder Woman en Arrowerse, o ser capaz de presentar a Aquaman y ver a Cyborg. Sería extraordinario. Por supuesto, el Coronavirus hace que todo sea particularmente complejo, pero esta loca idea sigue parpadeando en mi cabeza. Espero que en un futuro cercano todo esto pueda suceder«, indicó.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR