DC presentó el trailer de su película animada interactiva «Batman: Death in the Family»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

DC Entertainment y Warner Bros. Home Entertainment han presentado el primer trailer de «Batman: Death in the Family«, película que actuará como pre-cuela de «Batman: Under The Red Hood» (2010) y que será la primera animación de DC que en presentar elementos de narración interactiva.

La película se lanzará durante este año y adaptará la controvertida historia del cómic de 1988, en el cual, después de realizar una votación de los mismos lectores, se decidió que el Joker matase al segundo Robin, Jason Todd. Siguiendo esta misma lógica, los espectadores de la película podrán dictar el destino de Jason, así como también ciertos momentos cruciales de la historia, al más puro estilo de «Black Mirror: Bandersnatch» (2018).

La película contará con la dirección de Brandon Vietti (Batman: Under The Red Hood) y las voces (en idioma original) de Bruce Greenwood como Batman; Vincent Martella como Jason Todd; John DiMaggio como Joker; Zehra Fazal como Talia al Ghul; y Gary Cole como Two-Face y el Comisario Gordon.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR