¿De qué trata «Assassin’s Creed»? uno de los estrenos de esta semana

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

En motivo de su campaña de marketing, 20th Century Fox responde en menos de un minuto una pregunta que probablemente te has estado haciendo en este fin de semana: ¿De qué trata «Assassin’s Creed»?

Basada en el famoso juego de Ubisoft, y dirigida por Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth), la película es protagonizada por el nominado al Oscar Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y la ganadora del Premio Oscar, Marion Cotillard (El Caballero de la Noche Asciende, La Vida en Rosa).

Sinopsis: A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

El filme ya se encuentra en cartelera de cines, no te lo pierdas.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR