De superhéroe a exterminador: Paul Rudd se une a los cazafantasmas

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 49segundos

Who you gonna call? Paul Rudd! Todo parece indicar que el actor de Ant-Man estaría por cerrar su participación en la nueva cinta de los cazafantasmas.

Paul Rudd se uniría al elenco compuesto por Carrie Coon (The Sinner), Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckenna Grace (Gifted) de la cinta que funcionaría como continuación directa de las películas estrenadas en los años 1984 y 1989, omitiendo el remake realizado el año 2016. Poco se sabe de la trama más allá de que se basaría en una madre soltera interpretada por Coon, y su familia (Wolfhard y Grace). Rudd interpretaría a un profesor,  cuya injerencia en la historia aún no ha sido revelada.

Esta continuación será dirigida nada menos que por Jason Reitman, el hijo de Ivan Reitman, director de sus predecesoras que en esta ocasión regresará para participar como productor. Se espera que la película estrene en Julio del 2020. 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR