¿Deadpool detrás de la estatuilla dorada?

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 0segundos

Porque Deadpool no solo atraviesa la cuarta pared sino que al parecer todos los límites conocidos, incluyendo el de las películas de superhéroes en cuanto a premios se trata.

La película rompió la taquilla con su estreno, a pesar de estar clasificada como «Restringida» (No apta para menores de 18 años), y esto la llevó a correr la carrera por varios premios, incluyendo un Golden Globe, que le fue arrebatado por La La Land. Es por esto, y que frente al inminente anuncio de los nominados a los premios al Oscar este 24 de enero, Ryan Reynolds, quien se encarga de dar vida al antihéroe y además de producir la cinta, se encargó hace unos días de difundir este video «Para nuestra consideración»….

¿Qué les parece esta idea? Cuando menos, yo pienso que es un gran desafío, pues se presentarán muchos films muy esperados y populares en el medio, que además tienen muchos méritos para competir. ¿Te parece Deadpool apta para este tipo de premiaciones o prefieres que las películas de corte más «clásico» participen por la estatuilla?

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR